Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE

SERVICIOS

Volver

CIRUGÍA DEL PIE

CIRUGÍA DEL PIE


Compartir en Whatsapp

La Cirugía Podológica ha progresado mucho en los últimos años, gracias al mejor conocimiento de la BIOMECÁNICA DEL PIE, que permite el desarrollo de Técnicas Quirúrgicas menos agresivas y más especificas.

 

Los avances en anestesia, osteosíntesis y la inclusión del Láser Quirúrgico que empleamos en algunos procedimientos desde nuestro centro, permiten una rápida recuperación sin dolor post-quirúrgico.

 

En nuestra Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz llevamos 23 años ofreciendo a nuestrospacientes los mejores tratamientos quirúrgicos, estando en constante formación y contacto con los mejores Centros Podológicos a nivel internacional como el PODIATRY INSTITUTE de ATLANTA (USA), considerado el centro más prestigioso del mundo en su ámbito de actividad. La Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz mantiene un convenio de colaboración con este Centro a través del contacto permanente con el que ha sido su director durante muchos años, el Dr. Alan Banks.

 

También contamos en nuestro equipo con el cirujano estadounidense Dr. Luke D. Cicchinelli, considerado como uno de los más prestigiosos cirujanos del pie y tobillo del panorama internacional, que frecuentemente acude a nuestro centro para colaborar y trabajar con nosotros.

 

Nuestras Cirugías las realizamos en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, uno de los mejores hospitales de la ciudad de Sevilla, que cuenta con las instalaciones más modernas, y con un Equipo de Profesionales de alto prestigio. Con ello garantizamos una cirugía eficaz y con la máxima seguridad.

 

La mayoría de las intervenciones quirúrgicas se realizan con anestesia local y sedación al paciente, permitiendo que el paciente se marcha a casa caminando por su propio pie y en el mismo día.

 

Generalmente, para solucionar quirúrgicamente una patología solemos encontrarnos con multitud de procedimientos distintos, sin embargo, el éxito de la intervención reside en la elección adecuada de la técnica quirúrgica.

 

Por ello en la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz realizamos un exhaustivo estudio biomecánico y radiológico además de un análisis y exploración prequirúrgica, buscando siempre el procedimiento idóneo para conseguir tras la cirugía la máxima funcionalidad del pie.

 

No dude en consultarnos su problema por complicado que le parezca. Trabajaremos junto con usted para buscar la solución más adecuada que le permita recuperar su calidad de vida.























UÑAS ENCARNADAS
La Uña Encarnada es una de las patologías más dolorosas e incapacitantes del pie. La ...





JUANETES (HALLUX VALGUS)
El juanete es una prominencia ósea en el lateral del pie, a la altura de la articulac...



DEDOS EN MARTILLO
El dolor asociado a la patología y la incapacidad de utilizar un calzado adecuado son...





NEUROMA DE MORTON
El Neuroma de Morton es una degeneración del nervio digital plantar del tercer espaci...



CALLOS RECIDIVANTES
EL CALLO RECIDIVANTE es aquel que no responde al tratamiento conservador mediante tra...






 [1]  2      19 Registros

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com