Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > UÑAS ACRÍLICAS

SERVICIOS

Volver

UÑAS ACRÍLICAS

UÑAS ACRÍLICAS


Compartir en Whatsapp

LAS UÑAS ACRÍLICAS se adaptan muy bien a la uñas y pueden durar bastante tiempo.  Son muy populares por que poseen un aspecto natural y con un mantenimiento hecho de la manera correcta pueden en ocasiones llegar a durar hasta 3 meses. Las uñas acrílicas son muy populares en el mercado de las uñas postizas debido a su perfecta adaptación a la uña y su aspecto natural.


LAS UÑAS ACRÍLICAS se forman por la combinación de un polímero en polvo y un líquido especial. Para poder colocarlas necesitaras de un dispositivo especial. La capa se seca y adquiere un aspecto muy fisiológico de dureza similar a la lámina ungueal que proporciona la protección necesaria para las estructuras inferiores.           

Siempre tendrá sus uñas del mismo tamaño, y se verán mucho mejor estéticamente, ya que ninguna estará quebrada.

Si casi no le crecen las uñas, con este tipo de uñas siempre podrá tenerlas del largo que desee.

 

Es necesario dedicar un poco de mantenimiento cada cierto tiempo, ya que hay que ir rellenando el hueco dejado por el crecimiento natural de la uña.


LAS UÑAS ACRÍLICAS se elaboran DIRECTAMENTE SOBRE EL LECHO UNGUEAL para formar uñas idénticas a las naturales de la persona. El acrílico es una combinación de un líquido especial y un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación que tiene consistencia como de plástico duro.

A todos nos preocupa la apariencia de nuestras uñas, nosotros como podólogos nos comprometemos a solucionar los problemas de nuestros pacientes, y en estos casos, en los que nuestras uñas no tienen el aspecto saludable proponemos la siguiente solución.
Todos hemos oído hablar de las uñas acrílicas que se realizan en las estéticas, nosotros no las denominamos así, planteamos el siguiente tratamiento:


La reconstrucción de la lámina ungueal

Cómo? utilizamos un polímero y un monómero, recreando la forma la uña, es un método limpio, indoloro y duradero.


¿Qué conseguimos? Reconstruimos la uña, desde la base de la uña hasta el borde distal, protegiendo el lecho, dando forma al dedo evitando que las fuerzas del suelo lo deformen. Ayudamos a la uña a que crezca sana y guiada, sin desviaciones laterales y evitando que se incruste en la piel.


¿Para todos los públicos? ¡SI! Los materiales que utilizamos son hipoalergénicos y pueden utilizarse en niños y en adultos.


¿Cuánto dura? La duración del tratamiento dependerá del ritmo de crecimiento de la uña, hay tratamientos que pueden durar de 2 o 3 meses, cada caso es único y se deberá valorar individualmente.

 

¿Cómo es la reconstrucción de las uñas del pie?

Es una solución para tratar las afecciones estéticas de las uñas atrofiadas por traumatismos u hongos en las uñas de los pies utilizando uñas de resina autopolimerizable.

Antes de empezar con el tratamiento se realiza un fresado y limpieza de toda la zona afectada.

Una vez tengamos el campo de trabajo preparado se realiza la preparación del producto sobre la superficie de la uña.

Una vez este preparado se realiza de nuevo un fresado para dar forma a la nueva uña y ya tenemos nuestra uña preparada para enseñarla con el mayor orgullo.


¿Cuánto dura la uña de resina puesta?

Depende mucho del crecimiento de la uña natural que queda debajo, pero si podemos establecer que el tiempo para realizar los cambios y volver a poner una uña nueva suele oscilar entre 2 o 3 meses. Durante todo ese tiempo el paciente podrá realizar una vida completamente normal playa, piscina, deporte…..


¿Sólo puedo hacerme la reconstrucción de uña en verano?

Para nada, de echo con muchos pacientes seguimos el tratamiento durante el invierno porque hemos observado que una vez retiramos la uña esta ha crecido con una aspecto mucho mas sano.

Por lo tanto, no solo soluciona problemas estéticos, sino que en muchos casos, mantiene la zona hermética y libre de golpes, lo que conlleva un crecimiento mucho mas natural y sano de la uña antigua.


¿Sólo es un tratamiento para mujeres?

Las mujeres son las que más demandan este tratamiento, pero en los 2 últimos años ha crecido el numero de hombres, ya que el aspecto de sus uñas era un verdadero problema a la hora de calzarse zapato de verano.

En casos crónicos, cuando se tiene una uña totalmente alterada en color, forma y tamaño, este tipo de tratamiento devuelve a la uña un aspecto mucho más natural. Estamos ante un tratamiento rápido, efectivo e indoloro que proporciona a nuestros pacientes la confianza para volver a ponerse sus zapatos de verano sin que nadie señale el aspecto de su uña.

 

 

 





DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com