Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PODOLOGÍA DEPORTIVA SEVILLA > CROSSFIT

SERVICIOS

Volver

CROSSFIT

CROSSFIT

CROSSFIT

CROSSFIT

CROSSFIT

CROSSFIT


Compartir en Whatsapp

El Crossfit es una modalidad de entrenamiento físico que está siendo tendencia en los últimos años entre la población activa.

Consiste en un entrenamiento funcional con ejercicios variados que requieren de una alta intensidad por parte de nuestro organismo. Practicar Crossfit tiene grandes beneficios para nuestra salud pero hay un alto porcentaje de lesiones que pueden repercutir directa o indirectamente en nuestros pies como pueden ser fracturas por estrés de los huesos, lesiones inflamatorias de estructuras musculotendinosas o incluso roturas musculares.
Es importante conocer qué factores pueden influir en la aparición de estas patologías y cómo prevenirlas o solucionarlas.
Por ello, en la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz nos encargamos de realizar estudios biomecánicos individualizados con tratamientos personalizados para nuestros pacientes gracias al sistema OptoGait con la intención de mejorar su rendimiento y evitar que estas lesiones nos impidan practicar actividad física.
Además, le aconsejaremos sobre qué calzado es el adecuado para usted en función de su biomecánica y la morfología de su pie.
Si realiza usted actividad deportiva no dude en contactar con nuestro centro para mejorar su rendimiento y poder analizar aquellos factores predisponentes a sufrir lesiones en su miembro inferior.

 

 


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com