Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > ESTUDIO DE LA PISADA EN SEVILLA > DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)

SERVICIOS

Volver

DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)

DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)

DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)

DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)

DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)

DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)


Compartir en Whatsapp

EL DOLOR DEL TALÓN ES UNA DE LAS CAUSAS MÁS FRECUENTES DE CONSULTA DIARIA Y QUE MÁS LIMITAN A LOS PACIENTES EN SU VIDA. CON EL TRATAMIENTO CONSERVADOR ADECUADO EL PROBLEMA SE RESUELVE FÁCILMENTE Y EN POCO TIEMPO.


El síntoma principal del ESPOLÓN o FASCITIS PLANTAR es un dolor agudo en la zona plantar del talón que se irradia generalmente hacia la zona interna del talón.

 

Este dolor suele ser más intenso en los primeros pasos, especialmente al levantarnos de la cama y al iniciar la marcha después de un tiempo sentado en resposo, Esto se debe a que la fascia se acorta y relaja en reposo, por lo que al tensarla se produce el dolor.

 

En los estadios iniciales el dolor cesará pero es importante tomar medidas cuanto antes, evitando que la inflamación se agudice llegando a producirse un estadio crónico más complicado de resolver.

 

En Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz tratamos a nuestros pacientes con ESPOLÓN y FASCITIS sin necesidad de Cirugía. Para ello aplicamos Tratamiento Coservador, mediante la realización de un estudio biomecanico y estudio de la pisada, con el objetivo de eliminar la causa que lo producen mediante PLANTILLAS PERSONALIZADAS Y TERAPIA FÍSICA.

 

Trabajamos  con:

 

Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, la marcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT).

 

Además desde la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz le aconsejaremos y recomendaremos pautas de conducta apropiadas, así como la posibilidad de interactuar con otros profesionales, como médicos, fisioterapeutas, etc… que le ayudarán a tratar su problema.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com