Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PODOLOGÍA DEPORTIVA SEVILLA > FÚTBOL

SERVICIOS

Volver

FÚTBOL

FÚTBOL

FÚTBOL

FÚTBOL

FÚTBOL


Compartir en Whatsapp

El FÚTBOL es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues lo practican unos 270 millones de personas. Se trata de un deporte de contacto y momentos musculares explosivos lo cual hace que sea un deporte con mucho riesgo de lesiones.


Las lesiones en el fútbol son AGUDAS O CRÓNICAS. Las lesiones agudas son repentinas, mientras que las crónicas se producen con el tiempo a raíz de la práctica del deporte.

 

Las lesiones más comunes relacionadas al fútbol son las siguientes:

 

Esguince de tobillo: La lesión más común del tobillo, ocurre cuando se produce una torcedura violenta o una ruptura de los ligamentosque rodean la articulación del tobillo.

 

Fascitis Plantar: Lesion inflamatoria de la fascia plantar que se inicia con dolor en la zona plantar del talón, pudiendose extender hasta la base de los dedos.

 

Tendinitis: Se trata de la inflamación de un tendón demasiado exigido, y que puede ocurrir a raíz de una contracción muscular violenta que causa micro rupturas en las fibras musculares.Estas rupturas pueden ocasionar debilidad o inflamación en estas fibras.

 

Tendinitis de Aquiles: Es una lesión crónica que ocurre principalmente por uso excesivo del tendón de Aquiles. Síntomas incluyen dolor en la parte posterior del tobillo, justo arriba del talón, y el dolor aumenta con el ejercicio. De no tratarse puede ocasionar una ruptura del tendón de Aquiles.

 

Trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, lamarcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambospies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT)

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz le realizaremos un exhaustivo estudio biomecánico, osteoarticular, muscular y de la pisada, para aplicar correctamente el tratamiento ortopodológico más eficaz capaz de prevenir las lesiones derivadas de esta exigente actividad deportiva.

 

Además le aconsejaremos y recomendaremos pautas de conducta apropiadas, así como la posibilidad de interactuar con otros profesionales, como médicos deportivos, fisioterapeutas, entrenadores, etc… que le ayudarán a tratar su problema.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com