Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE > HELOMAS INTERDIGITALES

SERVICIOS

Volver

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES

HELOMAS INTERDIGITALES


Compartir en Whatsapp

El heloma interdigital, comúnmente conocido como "ojo de gallo", es una patología que aparece en zonas de roces por la presión. Consiste en un engrosamiento de piel seca y dura, de color amarillento, con centro endurecido que es lo que conocemos como "callo".

 

Es causado por frición en la zona, y esta puede deberse a factores extrínsecos como el calzado estrecho o factores intrínsecos como prominencias óseas, bordes óseos irregulares.

 

Una vez agotadas las medidas conservadoras se opta por el tratamiento quirúrgico el cual, en cualquier caso, se trata de un procedimiento sencillo que se realiza mediante anestesia local y cuyo proceso postoperatorioresulta cómodo para el paciente.

 

Es importante identificar las causas y las estructuras anatómicas que provocan el heloma interdigital para solucionar el problema de forma definitiva. Para ello, en la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz contamos con un equipo de Rayos X de última generación que nos aporta la máxima garantía y seguridad para detectar la lesión y ofrecer el tratamiento adecuado en cada caso.

 

La cirugía de helomas interdigitales la realizamos en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, uno de los mejores hospitales de la ciudad de Sevilla, que cuenta con las instalaciones más modernas, y con un Equipo de Profesionales de alto prestigio. Con ello garantizamos una cirugía eficaz y con la máxima seguridad.

 

La mayoría de las operaciones de las realizamos con anestesia local y ligera sedación para el bienestar del paciente. Después de la intervención, el paciente sale caminando con un calzado post-quirúrgico diseñado exclusivamente para estos casos.

 

Durante el período post-operatorio  (aproximadamente 4 semanas) no prescribimos analgésicos, ya que los pacientes generalmente no refieren dolor.

 

Estaremos encantados de poder explicarle nuestra técnica personalmente y aclararle todas las dudas que tenga y le surjan en relación con esta intervención.

 

Dr. Luis María Gordillo Fernández.

 

 


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com