Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PLANTILLAS PERSONALIZADAS > PLANTILLAS PARA NIÑOS

SERVICIOS

Volver

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS

PLANTILLAS PARA NIÑOS


Compartir en Whatsapp

Las plantillas para los niños tienen una función correctora, la finalidad de ellas es corregir la patología que presente el niño en el pie.


Unos de los aspectos que más nos importa es la SALUD DE NUESTROS HIJOS. Queremos que tengan la mejor asistencia y control de su crecimiento para que se desarrollen de modo sano.

En Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, tenemos una amplia experiencia en la podología pediátrica y llevamos más de 20 años, ofreciendo una asistencia especializada y de calidad para detectar cualquier alteración de la extremidad inferior del niño a tiempo, para poder ser corregida.

Para ello es necesario realizar un estudio de la pisada muy exhaustivo para poner el tratamiento ortopodológico más adecuado según la patología que presente el niño en el pie.

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, le realizamos un especializado Estudio y Exploración de los patrones Biomecánicos de la Marcha.

Trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, la marcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT).

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz realizamos para los niños unas plantillas personalizadas con materiales ligeros, elásticos, estables de forma, buena memoria de recuperación, elevado confort al caminar. Lavables e higiénicas gracias, a la estructura celular cerrada. Este material repele la entrada de sudor, secreción de heridas y otro tipo de humedad y permite su eliminación higiénica en la superficie.

REVISIONES

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, todos los tratamientos realizados mediante nuestras plantillas incluye una revisión gratuita al mes en la que valoramos y comprobamos la evolución satisfactoria del paciente.

En el importe del tratamiento están incluidas todas las revisiones necesarias hasta la completa satisfacción del paciente.

Se recomienda realizar una REVISIÓN A LOS 6 MESES, para llevar un control exhaustivo de la evolución de la patología que presente el niño, consiguiendo resultados satisfactorios lo antes posible.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com