Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PIE DIABÉTICO

SERVICIOS

Volver

PIE DIABÉTICO

PIE DIABÉTICO


Compartir en Whatsapp

No existe un profesional más comprometido con el pie de nuestros pacientes diabéticos como el podólogo.

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz cuidamos a nuestros pacientes con diabetes teniendo como pilar básico la prevención y revisión con el fin de evitar cualquier daño en sus pies.

 

En el pie del diabético es fundamental la PREVENCIÓN para evitar complicaciones, por ello es fundamental que el paciente diabético realice revisiones periódicas al PODÓLOGO.

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz realizamos estudios circulatorios y neurosensitivos, estudios biomecánicos le realizamos un especializado Estudio y Exploración delos patrones Biomecánicos de la Marcha.

 

Trabajamos con Plataformas de PresionesDigitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, la marcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT)

 

Estudiamos el reparto de presiones en sus pies para posibles descargas de dichas presiones mediante el uso de PLANTILLAS PERSONALIZADAS para prevenir úlceras y posibles complicaciones.

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz contamos con los fármacos, apósitos y medicamentos más actuales para el tratamiento de las úlceras, además de la mejor preparación y una gran experiencia en pie diabético.

 

Además desde la Clinica Podologia Dr. Gordillo & Dra. Ortiz le aconsejaremos y recomendaremos pautas de conducta apropiadas, así como la posibilidad de interactuar con otros profesionales, como Médicos de Familia, Médicos especializados en patología Vascular, Médicos Endocrinos, etc… que le ayudarán a tratar su problema.



EXPLORACION BIOMECANICA
Es importante conocer como funciona el pie del paciente diabético mediante un exhaust...



ESTUDIO DE LA NEUROPATIA
En personas con diabetes, la Sensibilidad Neurológica en el pie pueden resultar dañad...





DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com