Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PLANTILLAS PERSONALIZADAS

SERVICIOS

Volver

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

PLANTILLAS PERSONALIZADAS


Compartir en Whatsapp

En Doctores del Pie realizamos ortosis plantares, es decir, plantillas con los materiales más modernos y ligeros del mercado para proporcionar propulsión, tracción, estabilidad y amortiguación, dependiendo de la necesidades de cada paciente y de su actividad.

 

El tratamiento ortopodológico tiene como objetivo la rehabilitación y tratamiento de las enfermedades y anomalías del sistema musculo-esquelético del pie.

 

TIPOS DE PLANTILLAS: 

 

PLANTILLAS PARA EL DEPORTE

En las plantillas deportivas se utilizan termoplásticos o espumas de consistencia semirrígida con propiedades amortiguadoras, que se adaptan a la práctica deportiva deseada. ¡Consigue más información!

 

PLANTILLAS ADAPTATIVAS

Son plantillas que se adaptan a los arcos del pie para disminuir presiones y evitar sobrecargas y ulceraciones. Están especialmente indicadas en DIABÉTICOS y personas con poca grasa plantar como ARTRÍTICOS Y PERSONAS MAYORES. ¡Descubre las plantillas personalizadas!

 

PLANTILLAS FUNCIONALES

Son plantillas que mejoran la función, sincronizando los movimientos de la extremidad inferior, manteniendo el pie en su posición más correcta. Las plantillas funcionales se realizan tras una exhaustiva exploración biomecánica de la extremidad inferior que determina la posición neutra o ideal del pie para cada paciente. ¡Infórmate!

 

Dentro de este grupo de plantillas destacamos dos tipos:

 

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz somos pioneros en la utilización de materiales que permite un gran control del pie, sin apenas ocupar espacio en el zapato. Segun peso, edad…, combinaremos diferentes materiales, de alta calidad, con distintas densidades, durezas, grosores y colores, así como con diferentes propiedades.

 

Mediante la combinación de diferentes materiales y tras el análisis mecánico de cada deporte, en la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, personalizamos las plantillas, diferenciando según se trate de un deporte que requiera más amortiguación, como el fútbol, baloncesto o balonmano o de otros que precisan más control como el golf, esquí o ciclismo.

 

REVISIÓN GRATUITA

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, todos los tratamientos realizados mediante nuestras plantillas incluye una revisión gratuita al mes de la adaptación en la que valoramos y comprobamos la evolución satisfactoria del paciente.

 

Se recomienda realizar una REVISIÓN ANUAL para el buen mantenimiento de nuestras plantillas, asegurándonos que siguen conservando la eficacia necesaria para controlar la patología que presente cada paciente.





PLANTILLAS ACOMODATIVAS
Son plantillas que se adaptan a los arcos del pie para disminuir presiones y evitar ...





PLANTILLAS PARA EL DEPORTE
La vinculación podólogo/deporte es cada vez mas importante.



PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA
Las PLANTILLAS DE LA VIDA DIARIA están encaminadas a mejorar la función del pie y la ...





PLANTILLAS PARA NIÑOS
Las plantillas para los niños tienen una función correctora, la finalidad de ellas es...



DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com