Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > ESTUDIO DE LA PISADA EN SEVILLA

SERVICIOS

Volver

ESTUDIO DE LA PISADA EN SEVILLA

ESTUDIO DE LA PISADA EN SEVILLA


Compartir en Whatsapp

Podología deportiva en Sevilla: pisar adecuadamente

 

Con el Estudio de la Pisada conocerás si corres o caminas correctamente, evitarás lesiones y problemas de salud y mejorarás tu calidad de vida y rendimiento deportivo. ¡Infórmate y descubre si corres adecuadamente!

 

En muchas ocasiones, una acción tan habitual como correr,caminar o la propia postura en la que estamos frecuentemente, pueden suponer diversos problemas en rodillas, tobillos, caderas y espalda, entre otros si no se pisa adecuadamente. 

 

De hecho, 7 DE CADA 10 PERSONAS PADECEN UNA PATOLOGÍA RELACIONADA CON LOS PIES. Por eso, es recomendable realizar un Estudio de pisada para corregir posibles hábitos erróneos y DIFRUTAR 100% DEL DEPORTE.

 

Tecnología para prevenir lesiones deportivas

 

Mejorar tu salud y prevenir lesiones es nuestro principal objetivo. Para ello, en Doctores del Pie contamos con un Software de Análisis Estático y Dinámico, con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT). ¡Disfruta del deporte, evitando lesiones!

 

Beneficios del Estudio de la Pisada en Sevilla

 

En Doctores del Pie, realizamos un especializado Estudio y Exploración de los patrones Biomecánicos de la Marcha. Trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Además, con Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, desarrollamos el estudio de la pisada y analizamos la marcha y la capacidad biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT). ¡Infórmate ahora!


Sistema avanzado para analizar tu pisada

 

El ESTUDIO BIOMECÁNICO Y DE LA PISADA, tiene la finalidad de analizar una serie de gestos, posiciones, secuencias, fuerzas… que definen un patrón de normalidad o patología en la persona respecto a su forma de caminar y moverse, capaz de producir dolor y una lesión. Estas alteraciones biomecánicas son:

• Pronaciones

• Supinaciones

• Limitaciones de la flexión dorsal de tobillo

• Acortamiento de gastronemios

• Modificaciones del ángulo Q

• Vasculaciones pélvicas

• Asimetrias de caderas

 

Es recomendable hacer una revisión CADA AÑO ya que nuestro cuerpo está en continuo cambio, así podremos prevenir futuras lesiones o tratar las ya existentes.

 

Podólogos deportivos en Sevilla

 

En Doctores del Pie somos especialistas en podología deportiva y nos comprometemos con usted a mejorar su calidad de vida.  ¡Te asesoramos para mejorar tu calidad de vida!





DOLOR EN TALÓN (ESPOLÓN)
EL DOLOR DEL TALÓN ES UNA DE LAS CAUSAS MÁS FRECUENTES DE CONSULTA DIARIA Y QUE MÁS L...







PIE CAVO DEL ADULTO
Se denominan PIES CAVOS a aquellos cuya altura del arco es superior a la que mostrarí...







DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com