Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE > CASOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS 7

SERVICIOS

Volver

CASOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS 7

CASOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS 7

CASOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS 7

CASOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS 7

CASOS QUIRÚRGICOS COMPLEJOS 7


Compartir en Whatsapp

Queridos amigos y compañeros.
Como muchos ya sabéis, cada 6-8 semanas nos visita para colaborar con nosotros el prestigioso Cirujano norteamericano de Pie y Tobillo, Dr. Luke Cicchinelli para tratar quirúrgicamente a esos pacientes que lamentablemente han sufrido ya varias intervenciones o presentan una deformidad invalidante en su pie sin haber encontrado hasta el momento una solución definitiva.
Para ello los días 28, 29 y 30 de noviembre hemos realizado 5 Intervenciones Qu...irúrgicas de gran complejidad para poder ayudar a estas personas que tanto lo necesitan.
Uno de los casos intervenidos ha sido a un paciente con pie plano valgo adquirido del adulto…
El PIE PLANO VALGO ADQUIRIDO DEL ADULTO es una deformidad muy dolorosa que resulta de una disfunción del tendón tibial posterior así como de los ligamentos que sostienen el arco de la planta del pie.
El dolor que presentaEL PIE PLANO DEL ADULTO se debe a que los tejidos que sujetan el arco comienzan a ceder, lo cual provocará pequeñas lesiones en dichos tejidos, sobre todo en los ligamentos plantares. La deformidad progresa conforme los ligamentos plantares y el tendón del musculo tibial posterior se dañan y van disminuyendo su función, HASTA LLEGAR AL APLANAMIENTO DEL ARCO POR COMPLETO.
Tras tratar al paciente con todos los posibles métodos conservadores, finalmente se propuso intervenir quirúrgicamente para darle una solución definitiva a esta patología.
La cirugía realizada fue una triple artrodesis del pie izquierdo, que consiste en dejar fija la articulación subastragálina, astrágalo-escafoidea y calcáneo-cuboidea evitando el movimiento y dolor de las articulaciones y ligamentos afectados por el aplanamiento del tarso.
A todos aquellos, compañeros y pacientes que quieran encontrar una solución para su caso, independientemente de la complejidad, y buscar una mejoría en su calidad de vida, estamos a vuestra disposición.
Un abrazo a todos y que tengáis un Buen Día !!!
Clínica Podológica
Dr. Gordillo & Dra. Ortiz.
Avenida de Miraflores 47.
41008 - Sevilla.
Teléfono 954358318 www.doctoresdelpie.es


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com