Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > LÁSER TRATAMIENTO HONGOS UÑAS > Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies

SERVICIOS

Volver

Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies

Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies

Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies

Cómo eliminar los hongos en las uñas de los pies

CÓMO ELIMINAR LOS HONGOS EN LAS UÑAS DE LOS PIES


Compartir en Whatsapp

La tecnología láser se ha convertido en la alternativa más segura, eficaz, saludable e indolora para eliminar los hongos.


La onicomicosis u hongos es un trastorno normal que afecta a muchas personas. Esta infección provocada por diferentes hongos, levaduras y mohos, se alimentan de la queratina que recubre la uña, provocando su deterioro, generando problemas estéticos, de dolor y molestias, que afectan al día a día.

 

Los hongos en las uñas aparecen en ambientes cálidos y húmedos, como en las piscinas, vestuarios y gimnasio, por eso no se recomienda andar descalzos en estas zonas, y también debido a zapatos y calcetines que dificultan la ventilación. Esta patología, debe cuidarse especialmente en personas que padezcan diabetes y empezar a tratarlo lo antes posible.

 

 

¿Cómo detectar hongos en las uñas?

 

Los hongos suelen aparecer en el borde de la uña y se extiende hacia la raíz, provocando una uña más opaca, con tono amarillento y cada vez más frágiles. Para saber el grado de afectación, es necesario acudir al podólogo para realizar un análisis y saber las causas y niveles de infección.

 

 

El láser, el tratamiento más eficaz para quitar los hongos

 

Hasta hace poco, los tratamientos más comunes para tratar los hongos eran los tópicos y orales, pero se fueron abandonando por otros más eficaces. Por eso, actualmente, la mejor solución es la tecnología láser, con la que se consigue mejores resultados y es una técnica más saludables, segura, indolora y eficaz en menos tiempo. 

 

Cinco beneficios del láser para erradicar los hongos

 

1-La tecnología láser permite un tratamiento más efectivo, rápido, indoloro y seguro, sin ocasionar un riesgo para la salud.

 

2-Los pulsos de luz penetran en la uña y consiguen erradicar las infecciones. El efecto térmico del láser, superior a los 40ºC, eleva la temperatura de los microbios,  eliminando los hongo más profundos.

 

3-Al actuar el láser, previene e impide el desarrollo de futuros hongos.

 

4-El tratamiento láser tiene una tasa de éxito del 85%, muy superior frente a otros tratamientos como los tópicos que solo consiguen un 8%.

 

5-Sin efectos secundarios. Es un tratamiento seguro y confortable. En 15 minutos, se pueden tratar los dos pies y el paciente puede desarrollar su vida con total normalidad.

 

Tratamiento Láser Hongos en Sevilla

 

Aprovecha esta oportunidad y consigue más información en Doctores del Pie, podólogos especializado en el tratamiento de hongos a través del láser. Elimina los hongos de las uñas rápido y seguro.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com