Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE > FASCITIS PLANTAR

SERVICIOS

Volver

FASCITIS PLANTAR

FASCITIS PLANTAR


Compartir en Whatsapp

La FASCIA PLANTAR es una banda de tejido que va desde el calcáneo (talón) hasta la zona metatarsal y base de los dedos. La función de esta fascia plantar es muy importante ya que se encarga de mantener el arco plantar y absorber los impactos del suelo


¿Cuáles son las causas?

 

La fascitis plantar se da en pies que realizan una marcha patológica, asociado normalmente a acortamientos de la musculatura posterior de la pierna. También sepuede asociar un aumento repentino de peso o a la práctica de la carrera de larga distancia o por terrenos irregulares.

 

 

¿Cuáles son los síntomas?

 

El síntoma principal es un dolor agudo en la zona interna del talón, ese dolor suele ser más intenso en los primeros pasos ya que el reposo hace que la fascia se acorte y al tensarla se produce el dolor. En los estadios iniciales el dolorcesará pero es importante tomar medidas cuanto antes, evitando que la fascitis se agudice llegando a producirse un estadio crónico más complicado de resolver.

 

El tratamiento conservador siempre será el deprimera elección y en la gran mayoría de los casos resuelve definitivamente la patología, pero si en un periodo de 6 meses a 1 año el problema continúa, en la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz recomendamos el tratamiento quirúrgico para tratar esta patología tan frecuente .

 

La cirugía de la FASCITIS PLANTAR la realizamos en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, uno de los mejores hospitales de la ciudad de Sevilla, que cuenta con las instalaciones más modernas, y con un Equipo de Profesionales de alto prestigio. Con ello garantizamos una cirugía eficaz y con la máxima seguridad.

 

Estaremos encantados de poder explicarle nuestra técnica personalmente y aclararle todas las dudas que tenga y le surjan en relación con esta intervención.

Dr. Luis María Gordillo Fernández.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com