Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE > NEUROMAS INTERDIGITALES.NEUROMA DE JOPLIN

SERVICIOS

Volver

NEUROMAS INTERDIGITALES.NEUROMA DE JOPLIN

NEUROMAS INTERDIGITALES.NEUROMA DE JOPLIN

NEUROMAS INTERDIGITALES.NEUROMA DE JOPLIN

NEUROMAS INTERDIGITALES.NEUROMA DE JOPLIN


Compartir en Whatsapp

  1. El neuroma interdigital es la alteración degenerativa consecutiva a una reacción fibroblástica perineural e intraneural sobre un nervio digital plantar en la región de su bifurcación hacia los dedos, siendo esta patología muy prevalente en la población general.
  2. Es una de las neuropatías periféricas más comunes en el pie siendo las más... frecuentes el neuroma de Morton (tercer espacio interdigital) y el de Joplin (primer espacio interdigital).
    Las causas de esta alteración están relacionados con la patomecánica del pie entre las que destacan la hiperpronación, antepié varo o supinado, sobrepeso, pies cavos y equinos así como su asociación con hallux valgus en el caso del neuroma de Joplin.

 

El tratamiento conservador siempre será el de primera elección, pero si en un periodo de 6 mesesa 1 año el problema continúa, en Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, recomendamos el tratamiento quirúrgico como solución definitiva.

 

La cirugía de Neuroma de Morton es muy sencilla y la realizamos en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, uno de los mejores hospitales de la ciudad de Sevilla, que cuenta con las instalaciones más modernas, y con un Equipo de Profesionales de alto prestigio. Con ello garantizamos una cirugía eficaz y con la máxima seguridad.

 

La mayoría de las operaciones de Neuroma de Morton las realizamos con anestesia local y después de la intervención, el paciente sale caminando por su propio pie, con un calzado post-quirúrgico diseñado exclusivamente para estos casos.

 

Durante el período post-operatorio  (aproximadamente 4 semanas) no prescribimos analgésicos, ya que los pacientes generalmente no refieren dolor.

 

Estaremos encantados de poder explicarle nuestra técnica personalmente y aclararle todas las dudas que tenga y le surjan en relación con esta intervención.

Dr. Luis María Gordillo Fernández.

 Dra.Mercedes Ortiz Romero.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com