Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE > UÑAS ENCARNADAS

SERVICIOS

Volver

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS

UÑAS ENCARNADAS


Compartir en Whatsapp

La Uña Encarnada es una de las patologías más dolorosas e incapacitantes del pie. La intervención quirúrgica, es Mínimamente Invasiva y resuelve el problema definitivamente SIN DOLOR.


La UÑA ENCARNADA (Onicocriptosis) presenta un estado doloroso, que en algunos casos conlleva a un proceso infeccioso secundario con tejido de granulación excesivo. Cursa con dolor, inflamación y hasta en ciertas ocasiones provoca impotencia funcional según la localización de la espícula (pico de uña).

 

Esta afección puede ser Unilateral o Bilateral, es decir, se pueden encarnar un surco o ambos surcos del dedo.

 

Tiene mayor incidencia en los dedos Hallux o dedos gordos del pie, aunque también aparecen en dedos menores.

 

La Uña Encarnada es una patología frecuente, tanto en hombres como mujeres, con mayor frecuencia en la adolescencia y adulto joven, sin embargo también se puede encontrar en recién nacidos o durante el primer año de vida.

 

Es en general, una patología crónica, desagradable, dolorosa y afecta de forma importante la calidad de vida de quienes la padecen.

 

La SOLUCIÓN DEFINITIVA para esta patología consiste en una intervención quirúrgica menor en la cual se extirpa SÓLO los laterales de la matriz ungueal, impidiendo así que la uña vuelva a crecer con la misma anchura. Se realiza bajo anestesia local en la consulta y el paciente sale caminando por su propio pie.

 

  • En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz la técnica quirúrgica que realizamos es Mínimamente Invasiva.En todas nuestras cirugias de onicocriptosis(uña encarnada), aplicamos el novedoso Láser fox 1064nm en la zona de la matriz ungueal consiguiendo un postoperatorio indoloro y favoreciendo la cicatrización de la zona intervenida.

  

El tratamiento quirúrgico con LÁSER, consigue un postoperatorio sin dolor y una rápida cicatrización, resolviendo el problema de forma definitiva.

 

23 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN...


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com