Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > CIRUGÍA DEL PIE > EXOSTOSIS HAGLUND

SERVICIOS

Volver

EXOSTOSIS HAGLUND

EXOSTOSIS HAGLUND


Compartir en Whatsapp

La DEFORMIDAD DE HAGLUND es la formación de una prolongación ósea en la zona posterior del talón. El tejido blando próximo al tendón de Aquiles se irrita, produciendo una dolorosa bursitis


¿Cuáles son las causas?

Una de las causas que debemos tener en cuenta es la presión de la zona posterior del calcáneo con los zapatos de contrafuerte rígido,como son los calzados de vestir de caballero o lospatines. Además, puede estar causada por el acortamiento de la musculatura posterior obteniendo un Aquiles tenso, lo cual inducirá también la irritación de la zona en su inserción.

 

¿Cuáles son los síntomas?

 

Los síntomas incluyen un notorio crecimiento en la zona más superior y posterior del talón, dolor en el área donde el tendón de Aquiles se une al talón e inflamación y enrojecimiento de la zona posterior.

 

El tratamiento conservador siempre será el de primera elección, pero si en un periodo de 6 meses a 1 año el problema continúa, en Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz recomendamos el tratamiento quirúrgico como solución definitiva al problema

 

La cirugía de Haglund la realizamos en el Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz, uno de los mejores hospitales de la ciudad de Sevilla, que cuenta con las instalaciones más modernas, y con un Equipo de Profesionales de alto prestigio. Con ello garantizamos una cirugía eficaz y con la máxima seguridad.

 

La mayoría de las operaciones de las realizamos con anestesia local y ligera sedación para el bienestar del paciente.

 

Estaremos encantados de poder explicarle nuestra técnica personalmente y aclararle todas las dudas que tenga y le surjan en relación con esta intervención.

Dr. Luis María Gordillo Fernández.

 


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com