Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PLANTILLAS PERSONALIZADAS > PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

SERVICIOS

Volver

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA

PLANTILLAS PARA LA VIDA DIARIA


Compartir en Whatsapp

Las PLANTILLAS DE LA VIDA DIARIA están encaminadas a mejorar la función del pie y la extremidad inferior, evitando el cansancio y fatiga muscular al final del día, mejorando su calidad de vida.


Su finalidad es conseguir que cuando el paciente utilice las plantillas, su pie funcione correctamente realizando una marcha más fisiológica y corrigiendo en algunos casos patrones anormales de la biomecánica del pie.

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, le realizamos un especializado Estudio y Exploración de los patrones Biomecánicos de la Marcha.

 

Trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, la marcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT).

 

Somos pioneros en la utilización de materiales que permite un gran control del pie, sin apenas ocupar espacio en el zapato. Según peso, edad…, combinaremos diferentes materiales, con distintas densidad, durezas, grosores y colores, así como con diferentes propiedades. Estos materiales presentan extrema suavidad, propiedades amortiguadoras y de almohadillado. Recuperación elástica retardada, absorbente de choques y buena distribución de la presión, higiénico y desinfectable gracias a la superficie de célula cerrada. Tolerancia cutánea comprobada y certificada por el Instituto Fresenius(Alemania). Altamente elásticas, excelente memoria de recuperación, poca pérdida de volumen, superficie lisa, material de células cerradas, durables, higiénicas y lavables y termoconfortables.

 

REVISIONES

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz, todos los tratamientos realizados mediante nuestras plantillas incluye una revisión gratuita al mes, en la que valoramos y comprobamos la evolución satisfactoria del paciente.

 

Se recomienda realizar una REVISIÓN ANUAL para el buen mantenimiento de nuestras plantillas, asegurándonos que siguen conservando la eficacia necesaria para controlar la patología que presente cada paciente.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com