Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > ESTUDIO DE LA PISADA EN SEVILLA > PIE PLANO VALGO DEL ADULTO

SERVICIOS

Volver

PIE PLANO VALGO DEL ADULTO

PIE PLANO VALGO DEL ADULTO

PIE PLANO VALGO DEL ADULTO

PIE PLANO VALGO DEL ADULTO

PIE PLANO VALGO DEL ADULTO

PIE PLANO VALGO DEL ADULTO


Compartir en Whatsapp

El PIE PLANO VALGO ADQUIRIDO DEL ADULTO es una deformidad muy dolorosa que resulta de una disfunción del tendón tibial posterior así como de los ligamentos que sostienen el arco de la planta del pie.

 

El dolor que presenta el pie plano del adulto se debe a que los tejidos que sujetan el arco comienzan a ceder, lo cual provocará pequeñas lesiones en dichos tejidos, sobre todo en los ligamentos plantares. La deformidad progresa conformelos ligamentos plantares y el tendón del musculo tibial posterior se dañan y van disminuyendo su función, hasta llegar al aplanamiento del arco por completo.

 

En Clinica Podologia Dr. Gordillo & Dra. Ortiz tratamos a nuestros pacientes con pies planos valgos de manera conservadora con revisiones periódicas, y aconsejamos a realización de un estudio biomecanico y estudio de la pisada, con el objetivo repartir las cargas de presion plantar, mejorar la función del pie y del miembro inferior y así paliar el dolor, ayudándole a mejorar su calidad de vida.

 

Trabajamos  con:

 

Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, la marcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT).

 

Además desde la Clinica Podologia Dr. Gordillo & Dra. Ortiz le aconsejaremos y recomendaremos pautas de conducta apropiadas, así como la posibilidad de interactuar con otros profesionales, como médicos, fisioterapeutas, etc… que le ayudarán a tratar su problema.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com