Cerrar
   Facebook  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > ESTUDIO DE LA PISADA EN SEVILLA > ARTRITIS REUMATOIDE

SERVICIOS

Volver

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE

ARTRITIS REUMATOIDE


Compartir en Whatsapp

La Artritis Reumatoide es una enfermedad que afecta las articulaciones o coyunturas. Causa dolor, hinchazón y rigidez.

 

Algunas personas tienen la enfermedad sólo por unos cuantos meses, o por uno o dos años. Después desaparece sin causar daños. Otras personas tienen épocas en que los síntomas empeoran (brotes) y épocas en que se mejoran (remisiones). En los casos másgraves, la enfermedad puede durar muchos años o toda la vida. Esta forma de la enfermedad puede causar daños graves a las articulaciones.

 

Ocurre con más frecuencia entre las mujeres durante la edad mediana y esmás común entre las personas de mayor edad, aunque a los niños y jóvenes también les puede aparecer.

 

¿Qué causa la artritis reumatoide?

 

Se desconoce la causa exacta de la artritis reumatoide. Se sabe que con este tipo de artritis, el sistema inmunitario ataca a los tejidos de su propio cuerpo.

 

Algunos factores que podrían causar la artritis reumatoide son: Los genes (pasan de padres a hijos), el medioambiente y factores hormonales.

 

En Clinica Podologia Dr. Gordillo & Dra. Ortiz tratamos a nuestros pacientes con artritis reumatoide de manera conservadora con revisiones periódicas, y aconsejamos a realización de un estudio biomecanico y estudio de la pisada, con el objetivo repartir las cargas de presion plantar y así paliar el dolor.

 

Trabajamos  con:

 

Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, la marcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambos pies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT).

 

Además desde la Clinica Podologia Dr. Gordillo & Dra. Ortiz le aconsejaremos y recomendaremos pautas de conducta apropiadas, así como la posibilidad de interactuar con otros profesionales, como médicos, fisioterapeutas, etc… que le ayudarán a tratar su problema.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com