Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PODOLOGÍA DEPORTIVA SEVILLA > 9 BENEFICIOS DE CORRER HABITUALMENTE

SERVICIOS

Volver

9 BENEFICIOS DE CORRER HABITUALMENTE


Compartir en Whatsapp

El RUNNING es un deporte que está de moda, debido a su FLEXIBILIDAD:

Correr cuando y donde quieras. Un deporte donde puedes eliminar fácilmente el estrés diario y disfrutar de la ciudad o naturaleza. Coge unas zapatillas deportivas adecuadas, una ropa ligera y elige el lugar donde quieres comenzar y no te olvides antes, de REALIZAR UN ESTUDIO DE LA PISADA.

Este estudio es fundamental para corregir malos hábitos durante la carrera y evitar problemas de salud, disfrutando de la satisfacción que supone correr habitualmente.


9 VENTAJAS DE CORRER ADECUADAMENTE:

1.-Te evitará diversas enfermedades como el Colesterol, la Diabetes tipo II, la Obesidad o la Hipertensión. La vida de un corredor medio es mucho más saludable que la de alguien que no realiza ejercicio

 

2.- Agudiza el oído. Sí, sí. Aunque no te lo creas, correr hace que oigas mejor porque aumenta tu riego sanguíneo en el pabellón auditivo, ya que cuando practicas este deporte estás en contínuo movimiento.

 

3.-El mejor aliado para Dormir. ¿SUFRES INSOMNIO? Cuanto más actives el cuerpo durante el día, mejor descansarás y más volverás a rendir al día siguiente. El RUNNIG es el SOMNÍFERO más natural que podrás encontrar.

 

4.-No solo aumenta tu resistencia física, sino también la MENTAL. Es el deporte con el que más se desarrolla el factor cognitivo. CORRER estimulante el cerebro y la mente. Recuerda siempre "MENS SANA IN CORPORE SANO"

 

 

5.-Reduce la CELULITIS en un alto porcentaje. Si tu nivel de running es frecuente, irás notando que poco a poco esa antiestética celulitis se va reduciendo hasta que las zonas donde se acumula esa grasa se alisen completamente.

 

6.-Enemigo de la osteoporosis.CORRER hace que tu densidad ósea sea mayor. Este deporte es tan completo, que PROTEGE al organismo contra las temidas FRACTURAS.

 

7.-La mejor terapia para COMBATIR EL ESTRÉS. ¿Te duele la cabeza por el día tan completo que has tenido? Ponte tus deportivas y sal a correr. Es la mejor forma para despejarte y hacer que el dolor de cabeza desaparezca después de un día de trabajo duro. Además, acabar el día corriendo hará que DUERMES MEJOR.

 

8.-¿Agujetas? Es señal de que ESTÁS REGENERANDO TU MASA MÚSCULAR, por lo tanto, positivo. Corriendo harás que tus músculos tengan una mayor resistencia y tengas MÁS ENERGÍA a la hora de afrontar el día a día.

 

9.- Evita la DEPRESIÓN. Cuando CORRES, tu organismo se estimula y se produce la expresión de un gen que tiene un importante efecto antidepresivo, además de la secreción de serotonina y norepinefrina en el cerebro, sustancias que influencian de una forma positiva sobre nuestro estado de ÁNIMO.

 

Estos beneficios MEJORARÁN TU CALIDAD DE VIDA notablemente.

Pero DEBES TENER EN CUENTA QUE TUS PIES SON LA BASE DE TODO TU ORGANISMO Y DEBES TENER UN HÁBITO DE CORRER ADECUADO para evitar que este deporte te ocasione algún problema de salud en un futuro.

La Clínica Podológica Dr.Gordillo& Dra.Ortiz recomienda que antes de empezar la beneficiosa vida deportiva, realices un ESTUDIO DE LA PISADA y DIFRUTES CORRIENDO.

 


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com