Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PODOLOGÍA DEPORTIVA SEVILLA > CÓMO SABER SI CORRES ADECUADAMENTE

SERVICIOS

Volver

CÓMO SABER SI CORRES ADECUADAMENTE


Compartir en Whatsapp

¿Sabes si estás corriendo adecuadamente? 7 problemas habituales de correr que puedes evitar con el Estudio de la Pisada


Una pregunta fundamental que tendrías que hacerte si corres habitualmente, ya que una MALA PISADA durante la carrera puede perjudicar tu salud. Por eso, antes de continuar corriendo, comprueba si realizas esta actividad adecuadamente con el innovador estudio de la pisada, evitando problemas de salud, como en la rodilla, cadera, tobillo, espalda, esguinces y sobrecargas, entre otros.

 

Esta tecnología evitará futuros problemas de salud y conseguirá que tu Actividad Diaria Deportiva sea 100% Saludable.


Los 7 Principales Problemas Durante la Carrera que puedes evitar con el estudio de la pisada:


1.- La RODILLA es la articulación que más esfuerzo realizada durante un carrera, por eso, es el elemento que más sufre si no corres adecuadamente. Con el estudio de la pisada aprenderás a correr adecuadamente, sin que padezca tu rodilla.

 

2.- Otra parte del cuerpo que evitará lesiones será la CADERA. Con esta tecnología se observa si una pierna es más larga que otra o si la cadera está desequilibrada por algún lado. Correr así, lastima bastante la cadera y provoca futuros problemas de salud. Lo mejor es que puede remediarse con unas SIMPLES PLANTILLAS.

 

3.- La COLUMNA VERTEBRAL es el conjunto más complejo del cuerpo. Con este estudio, puedes detectar algunas patologías, como escoliosis, la deformación de la columna. Y si ya la padeces, puedes corregirla con PLANTILLAS.

 

4.- Una mala pisada también puede acarrear ESGUINCES FRECUENTEMENTE. Los huesos y las articulaciones se van debilitando y esta lesión será una prueba de ello.

 

5.- Una mala postura durante el running, no solo repercute en el sistema óseo, sino también en el SISTEMA MÚSCULAR. Forzar a un tendón a permanecer en una posición errónea, hará que se inflame y, por lo tanto, SUFRIRÁS TENDINITIS.

 

6.- Inconscientemente, si nuestra pisada no es correcta, mantendremos ciertos músculos en tensión y se producirá una sobrecarga muscular con fuertes dolores, que podemos prevenir con el ESTUDIO DE LA PISADA.

 

7 .-Tampoco tenemos que olvidarnos de los pies. Las AMPOLLAS en la planta del pie suelen aparecer si durante la carrera se fuerza más una zona determinada que otra. Por eso, cuídalos con un ESTUDIO DE LA PISADA CORRECTO.

 

Como puedes ver, una acción tan habitual como correr puede acarrear problemas de salud si no se ejecuta correctamente. 7 DE CADA 10 PERSONAS PADECEN UNA PATOLOGÍA RELACIONADA CON LOS PIES.


Por eso, es recomendable realizarse un estudio de pisada para corregir posibles hábitos erróneos y DIFRUTAR 100% DEL DEPORTE.

 

Podólogos en Sevilla especializados en Podología Deportiva:


En la Clínica Podológica Dr. Gordillo& Dra.Ortiz en Sevilla, queremos conocer tu pisada para mejorar tu calidad de vida y que nada te pare.


¡Disfruta del running como nunca!

 


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com