Cerrar
   Facebook  Google Plus  Twitter 

Tel. 954 358 318 954 358 318

Inicio > Servicios > PODOLOGÍA DEPORTIVA SEVILLA > BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL

SERVICIOS

Volver

BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL

BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL

BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL

BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL

BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL

BALONCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL


Compartir en Whatsapp

Los deportes donde se producen saltos repetidos, como pueden ser BALOCESTO, BALONMANO Y VOLEIBOL, aumentan el stress en la parte anterior del pié, pudiendo causar FRACTURAS DE “STRESS” en los metatarsianos.


En estos casos, la amortiguación del impacto antes las altas fuerzas ejercidas por la reacción del suelo de forma constante, son imprescindibles para evitar y tratar lesiones articulares proximales del aparato locomotor, especialmente a nivel de tobillo, rodilla, cadera y columna lumbosacra.

 

Trabajamos con Plataformas de Presiones Digitales para el Estudio de la Pisada (SISTEMA PODOMOVIE).

 

Cintas de Marcha con Software en 3D y Cámaras de gran sensibilidad y Alta Velocidad, para el estudio de la pisada, lamarcha y la biomecánica del aparato locomotor en el momento y tiempo real (SISTEMA OPTOGAIT).

 

Software de Análisis Estático y Dinámico con cuantificación de las cargas entre ambospies (asimetrías) y entre diferentes partes del pie (prevención de lesiones, tratamiento de las sobrecargas en las distintas zonas del pie para evitar complicaciones, especialmente en pacientes diabéticos…) (SISTEMA PODOBIT).

 

En la Clínica Podológica Dr. Gordillo & Dra. Ortiz le realizaremos un exhaustivo estudio biomecánico, osteoarticular, muscular y de la pisada, para aplicar correctamente el tratamiento ortopodológico más eficaz capaz de prevenir las lesiones derivadas de estas actividades deportivas.

 

Además le aconsejaremos y recomendaremos pautas de conducta apropiadas, así como la posibilidad de interactuar con otros profesionales, como médicos deportivos, fisioterapeutas, entrenadores, etc… que le ayudarán a tratar su problema.


SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN DE ESTE SERVICIO


Compartir en Whatsapp

DOCTORES DEL PIE, PODÓLOGOS EN SEVILLA DR. GORDILLO & DRA. ORTIZ, EXPERTOS EN PODOLOGÍA DEPORTIVA


Tratamos sus pies, mejoramos su calidad de vida...




Tel: 954 358 318954 358 318




Avenida de Miraflores, 47 – Bajo, 41008, SEVILLA. Ver mapa
Tel: 954 358 318954 358 318


Desarrollado por: www.comunica-web.com